Energía solar Villanueva de la Serena

Teléfono: 924 248 598
Somos Manuel Trejo e Hijos, S.L., una empresa altamente especializada en el sector de la calefacción en Villanueva de la Serena. Iniciamos nuestra andadura profesional en el año de 1990, desde entonces nuestra prioridad a consolidarnos como líderes en calidad.

Tenemos como filosofía corporativa cumplir de forma rápida, eficaz y profesional con las exigencias y necesidades de los clientes. Para ello, contamos con expertos del sector de la climatización, así como con el equipamiento y la herramienta más especializada para el correcto desarrollo de las obras.

Nos mantenemos a la vanguardia de un mercado cada vez más competitivo, lo que nos ha posibilitado crecer e innovar. Hoy por hoy, tenemos un departamento especializado en el desarrollo de proyectos relacionados con energía solar en Villanueva de la Serena.

Desde allí ofrecemos a los clientes los siguientes servicios:

  • Instalación y mantenimiento de sistemas de energía solar en Villanueva de la Serena.
  • Instalación y mantenimiento de calentadores de energía solar en Villanueva de la Serena.
  • Instalación y mantenimiento de calderas en Villanueva de la Serena.

Solicite asesoramiento especializado, le daremos presupuestos al alcance de su bolsillo.

Manuel Trejo e Hijos, S.L. presta servicio de energía solar en Villanueva de la Serena, el servicio está incluido dentro del área de energía solar en Vegas Altas (provincia de Badajoz) en el código postal 06700. Proporciona servicio de energía solar a una población de 26 076 villanovenses.

El servicio de energía solar Villanueva de la Serena se presta cerca de energía solar Badajoz, energía solar Cáceres, energía solar Don Benito, energía solar Mérida.