Manuel Trejo e Hijos, S.L. - Empresa

Bienvenido

En Manuel Trejo e Hijos, S.L. nos caracterizamos por atender de manera personalizada a cada uno de los clientes. Escuchamos las opiniones de quienes contratan con nosotros, pues, no solo nos permiten mejorar la calidad en el servicio, sino proporcionarles toda clase de soluciones rápidas y efectivas para cualquier tipo de inconveniente o problema que se les pueda presentar.

Somos una empresa especialista en:

  • Instalaciones de suelo radiante (experiencia en montajes).
  • Mantenimientos y conservación de los sistemas de climatización.
  • Montajes de aire acondicionado y producción de A.C.S. (Agua Caliente Sanitaria).
  • Instalaciones complementarias.
  • Almacenamiento de combustible (gas, gasóleo).

Ofrecemos servicio técnico propio. Disponemos igualmente de repuestos para equipos y una amplia gama de materiales y accesorios.

Conózcanos para que compruebe por qué hacemos la diferencia.

Visítenos.
Manuel Trejo e Hijos, S.L. fachada
Manuel Trejo e Hijos, S.L. interior de la empresa

Dónde estamos

Dirección: Avenida María Auxiliadora, 5 - C, local
BADAJOZ (Badajoz) 06011
Teléfonos: 924 248 598 / 924 232 101

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web.

Manuel Trejo e Hijos, S.L. es especialista en calefacción Badajoz, calefacción Cáceres.

Destacado 2

Empresa

Somos Manuel Trejo e Hijos, S.L., una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de calefacción, agua caliente sanitaria, gas y climatización, tanto doméstica como industrial.

Ubicados en Badajoz, llevamos ofreciendo nuestros servicios desde 1990. Nuestra compañía fue fundada por Manuel Trejo Pérez, quien aportó su experiencia adquirida durante muchos años como profesional, especialmente en el sector de la calefacción.
Manuel Trejo e Hijos, S.L. fachada y repuestos para equipos de calefacción
Durante todos estos años, hemos tenido como prioridad dar la mejor calidad y garantía en cada uno de los trabajos que desarrollamos. Fruto de ellos ha sido el prestigio alcanzado, gracias al irrenunciable compromiso con quienes nos contratan.

Nuestros servicios están principalmente orientados hacia el cliente más exigente: el particular, habiendo realizado cientos de calefacciones en viviendas habitadas.

Contamos con profesionales que acumulan una amplia trayectoria en el sector de la climatización, asimismo, poseen un moderno equipamiento de elementos de montaje, que les permite utilizar las técnicas más modernas del mercado, prestando servicios especializados de ingeniería, operación, instalación y mantenimiento.

Realizamos trabajos de instalación, mantenimiento y reparación a particulares, empresas y organismos oficiales, garantizando cada una de las tareas ejecutadas.